“Socialité” se ha jactado de haber conseguido algo que parecía imposible: hacer enojar a Carmen Lomana. Nuria Marín esperó hasta la edición de este domingo para contestarle a la aristócrata acerca de lo que fue su respuesta a una noticia que salió sobre su persona.
De acuerdo a lo que se comentó en el programa de Telecinco, Carmen Lomana aparcó su coche en una zona no permitida. Al haber obstaculizado el paso de los peatones, algunos vecinos tuvieron que llamar a la policía. La empresaria de la moda no tan solo desmintió la noticia, sino que también señaló a Nuria Marín.
"Mi coche estaba aparcado en un sitio en el que tenía permiso. Es una pena que esta gente se invente cosas sobre la marcha y que lo publiquen", aseguró en primera instancia. "Es todo mentira. No puedo con el hecho de que se inventen cosas que no son verdad", afirmó para luego ejemplificar lanzando una ‘fake news’ sobre Nuria Marín.
Sin dudarlo demasiado, Nuria Marín contestó con mucha altura. La presentadora afirmó que el tema que usó Carmen Lomana para referirse a su persona es impropio de la elegancia que la aristócrata se jacta de tener. "La elegancia no consiste solo en llevar ropa de marca. Ahí lo dejo", sentenció.
“La elegancia no consiste solo en llevar ropa de marca".
Decidida
Carmen Lomana había recibido algunas críticas luego de otra apreciación suya acerca de la falda que usó la reina Letizia durante una noche de verano con sus hijas y la reina Sofía. En ese momento, muchos usuarios fueron contra la empresaria que había criticado la actitud de Letizia a la hora de vestirse.