Pilar Rubio, desde que se enteró de que Sergio Ramos fue convocado para formar parte del plantel del PSG, no ha dudado en mudarse a París a pesar de tener su vida en Madrid. En este contexto, confesó algo que impactó a su marido.
Pilar Rubio tuvo que dejar muchas cosas en su ciudad natal, una tarea que no es nada fácil; sin embargo, por amor a Sergio Ramos se despojó de todo. Pero también hay algo más que ella quería lograr en París.
La colaboradora siempre quiso visitar el lugar de descanso de su ídolo, el cantante Jim Morrison, quien fuera líder de la banda The Doors. Es una de las atracciones de París que ella tenía ganas de conocer; después de un año pudo conseguirlo y así lo indicó en sus redes sociales. "Tenía esta visita pendiente", escribió la colaboradora.
"Este lugar fue construido en el siglo XIX al este de París y se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial. Muchísimas celebridades están aquí y bueno, yo no podía dejar de visitar a Jim Morrison", declaró Pilar Rubio y agregó: "Si visitáis París, no dudéis ni un segundo en venir. Recibe alrededor de dos millones de personas al año. Un lugar tranquilo para pasear, respirar y reflexionar. Os lo recomiendo".
"Un lugar tranquilo para pasear, respirar y reflexionar. Os lo recomiendo".
Extrañando su tierra natal
En otro posteo, Pilar Rubio mirando desde una terraza la capital de España, expresó: "Mi amor platónico, mi Madrid". Dicho mensaje conmovió a Sergio Ramos, pero también a otras famosas, como Nuria Roca y Naty Abascal, entre otras.