Terelu Campos no la está pasando bien porque está atravesando un problema de salud en el cual podría hasta perder los dientes; pero no solo eso, sino que en las últimas horas recibió la información que la terminó por desplomar.
Terelu Campos está en el foco de todas las miradas tras entrevistar a su hija Alejandra Rubio en "Deluxe" y, al parecer, habría puesto algunas condiciones a sus propios compañeros. "Espero que no sean muy duros con ella", indicó la presentadora.
La actitud de Terelu Campos no le ha gustado nada al público que se ha manifestado en redes sociales: "Se identificó tanto con Rociito que no dudaba en faltar el respeto a los colaboradores, en echar a cualquiera del plató que le lleve la contraria".
Asimismo, la gente cuestionó en Twitter el mal carácter de Terelu Campos con sus colegas y recordó un dicho de Kiko Matamoros que la acusó de "creerse más que Antonio Banderas". Según "CLM24" la presentadora se mostraría simpática ante las cámaras, pero luego no lo sería tanto, ya que sus fans nunca logran sacarse una fotografía con ella, como sí lo hacen con otras personalidades de Telecinco.
La gente cuestionó en Twitter el mal carácter de Terelu Campos con sus colegas.
No todo es lo que parece
Terelu Campos no tiene buen rollo con algunos de sus colegas, como su expareja Pipi Estrada, con quien tiene un acuerdo de no coincidir en el mismo plató. Además, Alejandra Rubio remarcó que Kiko Hernández no la quiere y María Patiño, si bien se lleva bien, tampoco sería su amiga.