Miércoles 14 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto confirmaron la noticia que todos presumían

Las miradas están en ambos.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto mantuvieron por más de siete años cerrado el palacio con motivo de restaurarlo. Sin embargo, el 1 de julio reabrió sus puertas y muchos visitantes se acercaron a las inmediaciones en las que reside el hijo de Grace Kelly, su esposa y los mellizos Jacques y Gabriella.

En ese entonces, fue Charlene de Mónaco quien ejerció de anfitriona y guía para aquellos que se acercaron al palacio. La idea de someterlo a una remodelación fue del monegasco, aunque priorizó que se respetara el patrimonio histórico. No obstante, ya es posible deleitarse con las pinturas del siglo XIX.

Charlene de Mónaco y visitante. Fuente: (Google).

El 17 de agosto emitieron un comunicado en el que confirmaban la reapertura de los espacios públicos, los visitantes pueden conocerlo a un precio accesible.

En efecto, el 17 de agosto emitieron un comunicado en el que confirmaban la reapertura de los espacios públicos. Así las cosas, los visitantes pueden conocerlo a un precio accesible, pues el recorrido por los salones tiene un valor de 10 euros para adultos, mientras que los menores de edad abonan la mitad.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Esta residencia de Charlene de Mónaco y su familia posee un jardín zoológico que cuenta con 300 animales de 60 especies diferentes. Por cierto, fue fundado por el padre del príncipe Alberto en 1954. Es posible recorrerlo junto con los salones interiores por 25 euros.

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Valor histórico

Sin dudas, es una buena noticia para todos quienes quieran conocer el palacio donde habita Charlene de Mónaco, sobre todo por el valor histórico que posee, pues ya había anunciado el principado que "recientemente los frescos renacentistas se dieron a conocer al público después de varios años de trabajo de restauración".