Diego Arrabal apareció nuevamente en su canal de YouTube, donde ya es frecuente, para comentar una noticia no muy buena para Amador Mohedano. Resulta que el ex de Rosa Benito lanzó el primer capítulo de su documental el pasado 17 de agosto por medio del canal de Youtube de Juanjo Vlog, llamado "Mi hermana del alma".
Es a través de este contenido que Amador Mohedano busca desmentir las declaraciones que Rocío Carrasco ha realizado por medio de su docuserie y que afectan al hermano de su progenitora. No obstante, es Diego Arrabal quien se percató de un detalle que no tuvo en consideración el ex de la colaboradora.
En su cuenta de YouTube, el periodista comentó que Amador Mohedano pasó por alto el tema de la propiedad intelectual de las fotografías que enseñó en el primer episodio con los momentos más significativo de Rocío Jurado y su familia, con lo cual podría verse involucrado en un gran problema.
"Hay una agencia de prensa que va a tomar medidas porque, aunque se pueda entender que se utilice una imagen, al menos pon la procedencia".
"Hay una agencia de prensa que va a tomar medidas porque, aunque se pueda entender que, en un momento dado, se utilice una imagen, al menos señala la procedencia, pero es que ni eso", manifestó Diego Arrabal y continuó: "Esas cesiones suelen tener un coste económico. Los fotógrafos también tienen que comer".
Un tema para tener en cuenta
No hay dudas de que Diego Arrabal es conocedor del tema por ser fotógrafo y también por dedicarse a la creación de contenido. Al parecer se le viene un gran problema al exesposo de Rosa Benito, que deberá considerar los derechos de autor en los próximos capítulos a emitirse.