Iñaki Urdangarin está pasando un momento muy difícil, algunos meses atrás que anunció su separación de la infanta Cristina. En el portal "Diez Minutos", se pudo ver unas imágenes de él totalmente desconsolado en un auto; y ahora otra noticia lo devastó por completo.
Según el medio citado, Iñaki Urdangarin le explicaba a su Ainhoa Armentia qué era lo que le sucedía, no se lo veía bien y al rato rompe en llanto. Todavía no hay certeza, hay algunos medios que indicaron que estaría recibiendo órdenes de la casa real.
Ante esta situación, Telecinco comunicó a Iñaki Urdangarin que estarían emitiendo un documental de su separación con la infanta Cristina, algo que no le ha alegrado para nada al exduque, ya que se contarán cuestiones personales que ni la infanta ni él han sacado a la luz.
"Las fotos de Iñaki en Bidart con Ainhoa Armentia no pueden ser un simple error de Iñaki", comienza diciendo el documental y mencionan que el vínculo entre el exduque de Palma y la monarca ha sido bastante complicado y hasta dejaron entrever que la infanta Cristina no olvida a su exmarido y por eso sigue utilizando la alianza de casada y hasta continúa visitando a su exsuegra.
"Las fotos de Iñaki en Bidart con Ainhoa Armentia no pueden ser un simple error de Iñaki".
¿Cuál es la reacción de los protagonistas?
La emisión de "Cristina de Borbón, rota de amor" aún no tiene fecha de estreno, pero ya aparece en las publicidades de la cadena. El portal "20 Minutos" indica que la casa real está haciendo lo posible para que ese vídeo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no salga al aire.