Irene Rosales ha sacado su lado más femenino en una sesión de fotos que marcará la temporada. La pareja de Kiko Rivera ha regresado de sus vacaciones para brindar su imagen a una producción de Misako, una reconocida firma que buscaba marcar tendencia con sus complementos de su próxima colección otoño invierno.
La antigua colaboradora de Telecinco ha posado en el Pabellón Alemán, creada por Mies Van Der Rohe, en Barcelona. Irene Rosales dejó relucir una gran personalidad y carisma ante la cámara.
Enseñó los bolsos que llegan para quedarse lo que queda de este año y el que está por venir. Una colección que no puede faltar en el armario de aquellas que quieran estar bien equipadas para confeccionar los mejores ‘looks’.
Irene Rosales se convierte en modelo por un día
“Toda la campaña refleja nuestra vocación por el diseño y el arte. El espacio, Irene y Misako sintonizan la perfección”, emitió la directora de Comunicación, Carla Valls, según indica “Diez Minutos”. Irene Rosales ha sabido lucirse con todo tipo de modelos: tipo ‘bowling’, bandolera, hobo, los complementos más exclusivos que la llenaron de distinción.
“Sofisticadas y clásicas”.
“Al igual que el estilo de Irene, nuestras novedades son sofisticadas y clásicas, con pinceladas de modernidad y referencias actuales”, comunica, según el medio ya nombrado, la jefa de diseño de la firma, Ana Belén Sánchez.
Irene Rosales aprovechará para pasar unos días con su familia aprovechando que Kiko Rivera debe descansar. Con una elegancia exquisita y un toque contemporáneo, la nuera de Isabel Pantoja se ha convertido en la protagonista indiscutible de la temporada.