Hace unos días, el hermano de Joaquín Prat, Federico, sorprendía a todos al declarar que se encuentra "viviendo en la calle", ya que no le "queda otra" opción, por lo que se encuentra en la búsqueda de trabajo.
Esta afirmación del hermano de Joaquín Prat ha creado una importante repercusión mediática. En este sentido, fue una de las hermanas del presentador quien se refirió a este hecho y contó su verdad acerca de lo que ocurre con Federico.
Andrea Prat publicó un mensaje en Instagram aclarando que su hermano es un "ser maravilloso", pero contó que padece problemas de salud. "Hace más de 12 años que mi madre y nosotros como hermanos hemos intentado ayudarle", ha comentado.
"Hace más de 12 años que mi madre y nosotros como hermanos hemos intentado ayudarle".
La hermana de Joaquín Prat también detalló que fue el propio Federico quien "escogió vivir en el sur y continuar" con su padecimiento de salud. "Durante todo este tiempo mi madre se ha hecho y sigue haciendo cada mes responsable del lugar en el que vive. Y, aunque ha tenido oportunidades, ha continuado en ese mundo", comunicó.
Privacidad familiar
El mensaje de Andrea fue replicado por Joaquín Prat en sus redes sociales y tiene un claro pedido. "Ya no esperamos que algún día se cure. Pero sí tener privacidad familiar para seguir de la manera menos perjudicial para todos", ha dicho.
"Las cosas, a veces, no son lo que parecen. Son muchos años que solo nosotros conocemos. Ojalá nadie tuviera que pasar por esto. Juzgar es muy fácil", concluyó.