No hay dudas que “Déjate querer”, el programa de Toñi Moreno, se ha transformado en un sitio donde los entrevistados pueden hablar sincerando su corazón, lo que deriva en profundas entrevistas. Carlo Costanzia viene de ser el último protagonista, lo que ha causado la emoción de Mar Flores.
Desde hace mucho tiempo que se esperaba el testimonio de Carlo Costanzia, quien ha contado detalles de su niñez, una etapa muy difícil para él. A pesar de todo el joven expresó el cariño que siente por su madre y finalmente Mar Flores ha respondido a través de su cuenta de Instagram.
A través de una 'story', Mar Flores fue colocando algunos de las decenas de mensajes que recibió en el momento de la entrevista de Carlo, donde la felicitaban por la educación que le dio a su hijo. Sin dudas que aquellas palabras le llenaron el alma a la modelo.
Además Mar Flores expresó lo que siente por su hijo con sus propias palabras. “Gracias a él por existir (no ha sido fácil) y a vosotros por vuestros cariñosos comentarios sobre mi hijo”, comentó la modelo, que a pesar de querer a sus hijos fuera del foco mediático, no pudo contra el objetivo del propio Carlo.
"Gracias a él por existir".
“He tomado el arte”
Dentro de la entrevista Carlo Costanzia ha hablado sobre Mar Flores, asegurando que de ella revivió uno de los aspectos más importantes de su vida, lo que se vincula directamente con su carrera actoral. “De mi madre he tomado el arte y de mi padre el carácter, la seriedad, el porte y la disciplina”, expresó.