María Teresa Campos cumplió recientemente 81 años, se la vio hace algunos meses con fuerza, pero ahora la presentadora ha disminuido sus ganas y se la observó en un estado muy preocupante.
María Teresa Campos estuvo unos días en Málaga y, una vez allí, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego notaron un cambio en ella y develaron que están angustiadas por la salud de su madre. La colaboradora de "Sálvame" indicó que la veterana conductora ya necesita una atención especial por su avanzada edad.
Tras este contexto, María Teresa Campos se pronunció en la revista "Pronto" y expresó: "Me podría encontrar mejor, pero estoy pasable" y aseguró que en unos días regresará a Madrid para estar cerca de sus hijas.
Carmen Borrego confirmó que "el estado de su madre es delicado" y manifestó: "Tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida, mi madre se lo merece todo". "Esa independencia que tenía mi madre, lógicamente, hoy no la tiene. Mi hermana y yo nos hemos apoyado mucho en ella, y ahora ha llegado el momento en que ella se apoye en nosotras".
"Tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida, mi madre se lo merece todo".
¿Qué necesita?
"El Nacional" afirmó que María Teresa Campos necesita una atención de 24 horas. "Cuando las madres se hace mayores te das cuenta de que te necesitan. He tenido una madre que ha trabajado mucho y cuando eso se va apagando lo notas".