Marta López está pasando uno de los momentos más complicados de su vida tras separarse de su pareja Rubén Gaha. Al principio, calló y no explicó los motivos, pero se cansó y afectó a quien fuera su compañero una semana atrás.
De acuerdo al portal "20 Minutos", Marta López contó que "está muy triste" y que, tras la separación, "no ha dejado de llorar". A su vez, declaró que considera que fracasó al no continuar con el vínculo.
"Dejas a una persona queriéndolo, y sabes que esa persona te quiere a ti, pero ves que no se puede", dijo Marta López en la revista "Lecturas". Asimismo, aclaró que su separación no tuvo que ver con otras personas, sino que indicó: "No nos entendíamos".
"Dejas a una persona queriéndolo, y sabes que esa persona te quiere a ti, pero ves que no se puede".
Por otro lado, la exconcursante de "Gran Hermano" contó en un comunicado que compartió en sus redes sociales cómo se encuentra y dijo: "No soy tan buena como parezco" y señaló: "Nunca voy a ser lo que otros querrían que fuera".
Quiere superarlo
Marta López expresó en su cuenta de Instagram que "todo pasará" y afirmó que "está desconectando" con unos días de descanso en el mar, donde se la ha visto aprovechando sus días en compañía de sus hijos.