Sábado 17 de Febrero 2024
JUAN DEL VAL

Nuria Roca y Juan del Val reciben la noticia que los paraliza por completo

¿Otra vez?

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca y Juan del Val han conformado una familia unida junto a sus pequeños que ya no son tan pequeños: Juan, de 20 años, Pau, de 16 y Olivia, de 11. En los últimos días, Juan ha dado muchísimo de qué hablar tras enseñar lo aficionado que era a los toros a través de TikTok. El hijo de los famosos se pronunció, según “Informalia”, tras ver las críticas que había recibido por esta cuestión: “Me dais la vida”.

El sucesor de Nuria Roca y Juan del Val comentó que ha recibido críticas por varias de los vídeos que ha compartido. “Somos una familia de taurinos y orgullosos”, dijo, a sabiendas de que podría costarle más juicios en su contra. Esta realidad no era un secreto, ya que el colaborador de “El hormiguero” ya lo había contado en el año 2019 al programa de Telecinco, “Sálvame”.

Juan del Val. Fuente: (Google).

Juan del Val habla sobre su afición a los toros 

En el año 2017, el presentador Juan del Val se refirió, al igual que ahora su hijo, a su afición por los toros en una conversación con “El Español”.

Juan del Val. Fuente: (Google).

Había tratado el tema en varias de sus novelas, algo que resultaba llamativo para muchas personas, puesto que es un tema polémico. “Siempre que escribo, hablo de ello. No es reivindicar: es dar naturalidad a las cosas. Al estar contando la vida de Claudio, que es la mía, hay parte de mi vida que es tal cual. De lo que es mi afición, lo que significan para mí los toros”, expresó. 

“No sé exactamente quién tiene la responsabilidad”. 

“Me lo inculca mi padre. Cuento el vínculo del periodismo y los medios de comunicación. Empecé siendo periodista taurino sin ser periodista”, comunicó Juan del Val.

Juan del Val. Fuente: (Google).

Con respecto a la fama que se le ha dado siempre a esta práctica alegó: “No sé exactamente quién tiene la responsabilidad. Yo creo que no hay sector. Hace falta una manera de contarlo que está por hacer. No sé cómo se hace. Es cierto que el toreo es extraordinario, pero es discutible, algo que no pasa con ningún otro espectáculo”.