El vínculo de Omar Sánchez y Raquel Lozano sin dudas ha sido muy sorpresivo. Luego de la separación de este con quien fuera su esposa, Anabel Pantoja, ha decidido comenzar un vínculo con otra persona y ha sido Raquel. Ahora, ambos enfrentan diferentes retos juntos.
Tanto Omar Sánchez como Raquel Lozano se encuentran en Tarifa aprovechando el verano. Un sitio muy bonito y tranquilo donde están intentando avanzar con su vínculo, el cual ha empezado bastante difícil. Mucho más ahora que se sabe que él irá a un 'reality'.
En este sentido, Omar Sánchez y su pareja, Raquel Lozano, están queriendo que su vínculo fluya de la mejor manera superando las discusiones que han tenido en el pasado. Al parecer, quieren que esto vaya en serio y se lo han puesto como un plan de pareja.
"El tiempo dirá lo que pase entre nosotros. A veces es normal discutir, yo soy así, yo hago mucho aspavientos", aseguró Raquel Lozano sobre cómo será su vínculo con Omar Sánchez. Él, por su parte, intentará seguirle el ritmo a su nueva pareja en esta etapa distinta.
"El tiempo dirá lo que pase entre nosotros. A veces es normal discutir, yo soy así, yo hago mucho aspavientos", aseguró Raquel Lozano.
Raquel y Omar se dan una oportunidad
Sin lugar a dudas, los dos son muy difíciles de sobrellevar y él está saliendo de un vínculo muy intenso con Anabel Pantoja. Por ende, deberán ir con seguridad y confianza para que funcione su plan y su pareja. Algo que les llevará bastante tiempo.