Paz Padilla, tras su problemática salida de "Sálvame", ha conseguido estabilizarse profesionalmente en nuevos éxitos profesionales y, además, ha encontrado el amor en el fotógrafo Fran Medina luego de la pérdida de su marido, Antonio Vidal. En este contexto, la actriz afirmó lo que todos presumían.
De acuerdo a la revista "Semana", Paz Padilla y Fran Medina estuvieron juntos en Medio Oriente, pero a pesar de que los dos estarían bien; lo cierto es que ella aún no olvida a su marido, fue tan grande la pérdida que no puede estar feliz por completo.
Paz Padilla sorprendió a todos en las últimas horas al realizarse un nuevo tatuaje en homenaje a su marido que ya no está. La presentadora se ha hecho un tatuaje de mariposa para que Antonio Vidal siempre esté con ella.
Se ha hecho un tatuaje de mariposa para que Antonio Vidal siempre esté con ella.
"Yo estoy hablando de Antonio y siempre aparece una mariposa", explicó la artista en su cuenta de Instagram y relató que cuando llegó a Filomena "le estaba leyendo el último capítulo de su libro a un amigo y aparecieron dos mariposas. ¿Cómo podía ser eso con el frío que hacía?". Por eso se ha tatuado ese insecto, ella misma explica que cree que su marido se convirtió en una mariposa.
El humor como refugio
Tras dos años sin su marido, Paz Padilla hace poco publicó su libro "El humor de mi vida", donde detalla que tras la pérdida de Antonio Vidal "usa el humor para sobrellevar la triste situación".