Rocío Carrasco, en la última emisión de su docuserie, puso a José Ortega Cano en la mira y lo acusó de malos tratos hacia Rocío Jurado y hasta de haberla echado de la finca. Sin embargo, revelar esa información no le ha salido nada gratis.
"Un día, tres de la mañana, me encontré a mi madre sentada en las escaleras de la finca y con las maletas", relató Rocío Carrasco y apuntó que el diestro se "portó como un perro" con su madre; pero José Ortega Cano no dejó pasar semejante acusación que le hizo la hija de Pedro Carrasco y accionó al respecto.
José Ortega Cano se expresó en el canal de JuanjoBlog, donde Amador Mohedano está haciendo su propio documental titulado "Mi hermana del alma". "Estoy bien mentalmente y físicamente. Estoy hecho a una profesión dura y difícil, por lo que muchas cosas que vengan de rebote nunca se van a comparar con la profesión que tengo", indicó el torero.
En el mismo medio, el diestro añadió que "fue muy amigo de Pedro Carrasco y seguidor suyo como boxeador" y afirmó: "Me gustaría que la familia Mohedano Jurado Carrasco siguiera los cánones de la convivencia, que siempre ha predicado Rocío Jurado. Con esto quiero decir muchas cosas, pero no quiero dar más datos". El torero denunció a Rocío Carrasco de no cumplir con la palabra de la más grande.
"Me gustaría que la familia Mohedano Jurado Carrasco siguiera los cánones de la convivencia".
¿Por qué Rocío no accionó?
Rocío Carrasco explicó en su docuserie que no pudo defender a Rocío Jurado de José Ortega Cano porque en aquel momento "no se encontraba bien emocionalmente". "No tenía la capacidad, ni la fuerza", declaró.