Rocío Flores siempre está publicando diferentes vídeos e imágenes en sus redes sociales. Ella es toda una 'influencer' y hoy quiso dejar documentado un momento inigualable en su vida. Sin dudas lo ha pasado fenomenal.
Luego de vivir una semana sumamente complicada, donde los rumores de crisis con su novio Manuel Bedmar se han intensificado, Rocío Flores tuvo un fin de semana especial donde vivió un evento que esperaba hace mucho tiempo.
"Llegó el día", escribió Rocío Flores. En este sentido, se refería a la boda de dos de sus amigos. El sitio ha sido hermoso, al aire libre y con un decorado muy romántico y casi de época. Para cerrar este momento, se ha sacado una foto muy tierna con Manuel Bedmar.
Para cerrar este momento, se ha sacado una foto muy tierna con Manuel Bedmar.
Rocío Flores estaba con un vestido plateado y Manuel Bedmar con un conjunto color rosa. Sin lugar a dudas, ambos se veían muy compañeros y confirmando que están mejor que nunca. Lo contrario a lo que se creía.
Rocío Flores se ha lucido
La famosa ha ido al evento con un vestido alucinante y un maquillaje profesional donde resaltaron sus ojos y también la luminosidad de la tez. Sin lugar a dudas estaba muy bien asesorada por su equipo.