Los últimos días fueron un tanto atareados para Rocío Flores. Ella venía transitando días de mucha paz hasta que nuevamente surgieron rumores de distanciamiento con Manuel Bedmar, una unión que ha tenido en estos años sus idas y venidas.
Más allá de esto, la propia Rocío Flores se encargó de despejar estos rumores con un posteo en su cuenta de Instagram donde se la puede ver más que feliz con Manuel, lo que deja a las claras que su vínculo sigue adelante a pesar algunos problemas típicos de cualquier noviazgo.
No conforme con esto, Rocío Flores quiso seguir demostrando que está en un momento fantástico. La boda de una amiga ha servido de excusa para la que la hija de Antonio David Flores saque a relucir su extraordinaria silueta con un vestido que la colocó como la más reluciente de la jornada.
Rocío Flores se ha colocado un vestido plateado con un diseño que la estilizó, ya que, además de realzar el área superior, creó el efecto de estilizar el resto. Para completar su atuendo, la joven se puso unas sandalias a tono no solo con la prenda superior, sino también con la época del año.
Muy feliz con Manuel
Rocío Flores apareció en diferentes tomas, pero sin dudas que la más bonita ha sido en la que apareció con Manuel Bedmar, lo que termina de acallar los rumores de separación que estuvieron en el aire la última semana. ¿Será la suya la próxima boda? Por el momento habrá que esperar.