Rosa López es una usuaria muy activa en sus redes sociales. La cantante recurre con frecuencia a esta vía de comunicación para enseñar su trabajo y recibir el cariño de los casi 400.000 seguidores que tiene.
Sin embargo, Rosa López a veces se toma el tiempo para reflexionar y enviar un mensaje al respecto. Eso es lo que hizo a través de su último posteo de Instagram, donde reflexionó sobre el cariño que recibimos por parte de los animales.
"Hay un cariño muy especial, el que más me ha enseñado, el de una mascota. Es el más puro y desinteresado que he vivido y sentido jamás", ha comentado la artista quien, además, reconoció que con las mascotas "se crea una unión única, un vínculo, una familia".
"Hay un cariño muy especial, el que más me ha enseñado, el de una mascota".
Rosa López llegó a reflexionar sobre esta situación, ya que en los últimos días estuvo a punto de padecer una difícil pérdida. "Este fin de semana ha sido difícil, creía por un momento perdía al integrante de mi familia, mi Lola", ha dicho la artista.
Familia
Para Rosa López sus mascotas son familia, principalmente Lola, quien la hizo olvidarse del sentimiento de soledad. "Lleva conmigo desde que empecé a tener soledad en mi casa y, desde entonces, ella ha conseguido que nunca más lo tenga. No son mascotas, son familia", concluyó.