Uno de los temas más resonantes sigue siendo el divorcio entre Shakira y Gerard Piqué. Sin dudas que fue un momento más que llamativo el momento en el que la agencia de la cantante publicó un comunicado donde confirmaba la separación hace ya varios meses, y parece que finalmente salió a la luz el verdadero motivo.
Hace algunas horas se pudo ver a Piqué muy cariñoso con Clara Chía, a quien se ha colocado como su nueva novia. Si bien esto parecía ser una unión reciente, tal parece que en realidad han estado saliendo desde hace varios meses y este sería el desencadenante que llevó a Shakira a tramitar el divorcio.
Así lo han expresado en “El programa de verano”, donde dieron a conocer información exclusiva. “Piqué y su actual novia llevan juntos desde principios de febrero. Shakira era consciente de todas las infidelidades del futbolista y con esta nueva persona empezó a ver que tenían citas románticas, que la metió en su empresa y que de alguna manera se estaba encaprichando”, afirmó Adriana Dorronsoro.
Antonio Rossi también dio parte de la información que disponía. “Él quería separarse, el vínculo estaba roto y no había infidelidades. Veamos como siguen filtrando información porque el futbolista dice que ella viene cuando el matrimonio ya estaba terminado”, aseguró.
"Él quería separarse, el vínculo estaba roto y no había infidelidades".
Se desata el escándalo
De esta manera la disputa entre Shakira y Gerard Piqué continúa en los medios y, si bien ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre su divorcio, hacen circular versiones diferentes sobre los motivos de su separación, por lo que está claro que la mesa está servida para que el divorcio se dé en medio de un clima tenso y escandaloso.