Susanna Griso está aprovechando lo que queda del verano antes de retomar su rutina en Antena 3. Después de pasar un viaje de escándalo en Senegal, la presentadora se ha pasado por Cantabria, donde hizo el rol de embajadora del Hojaldre de Torrelavega. También fue nombrada cofrade de honor en el XXI Capítulo de la Cofradía del Hojaldre. Allí prometió que le daría honor a ese nuevo nombramiento.
Además de esta nueva titulación, Susanna Griso es la cofrade de la anchoa. Según informa “Okdiario”, la periodista reconoce que siente un cariño muy especial por Cantabria. Es muy amiga de Miguel Ángel Revilla, su presidente, quien también estuvo presente en el acto público que tuvo lugar en el Teatro Municipal Concha Espina, donde también estuvieron el consejero de Turismo, el alcalde de Torrelavega y el actor Antonio Resines, cofrade de honor. Este año, el famoso ha sido pregonero de las fiestas de la Virgen Grande.
Susanna Griso se lo pasa en grande en las fiestas de Cantabria
Mediante su perfil de Instagram, Susanna Griso ha compartido una imagen junto a Miguel Ángel Revilla y Raquel Meroño. La comunicadora acudió a esta entrañable velada con un ‘look’ 100 por 100 natural, de vaqueros y sin una pizca de maquillaje. “Maravillosa cena en ‘El refugio de Tanos’ antes de ser investida Cofrade de Honor de Torrelavega. Infinitamente agradecida”, redactó.
También en su Instagram, hemos podido ver lo bien que Susanna Griso se lo pasó en Senegal. Un viaje donde la celebridad dejó de lado los lujos que tenía en España para mimetizarse con las tradiciones típicas del país que visitaba.
Regrese en los próximos días a “Espejo público”.
La expectativa es que la conductora regrese en los próximos días a “Espejo público”, donde comenzará una nueva temporada en el programa de Atresmedia. Pero eso será en septiembre, todavía le queda un tiempo para descansar.