Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están pasando todo el tiempo posible juntos antes de que el torero se embarque en su nueva aventura: las grabaciones de “Pesadilla en el paraíso”. El pasado fin de semana, la familia se reunía para bautizar a Brenda, la hija en común de la periodista y el diestro. Tuvieron que atrasar este emblemático momento debido a la crisis sanitaria y, al ver que las cosas están un poco más tranquilas, han decidido cumplir este sueño que tenían pendiente.
“La parte positiva es que ya con un añito va a aprovechar ella de lo lindo, de su superfiesta con la familia”, expresaba Beatriz Trapote hace unos días, comunicó “Semana”. En las últimas horas, la pareja del famoso Víctor Janeiro ha publicado varias fotografías, haciéndonos partícipes del momentazo de la pequeña. El vestidito que eligieron para la pequeña no podía ser más encantador, a juego con el resto de la decoración de la fiesta.
Bautizo de la hija de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Ha sido una celebración donde se han estrechado lazos y los más pequeños se lo han pasado en grande. Víctor Janeiro puede tomar fuerzas así para darlo todo en el próximo ‘reality’ de Telecinco. La entrada de Víctor en el programa supone su regreso a la televisión, aunque no la vuelta de la periodista a grabar. Pero todo a su tiempo.
“No me puedo comprometer”.
En una entrevista con “Semana”, Beatriz Trapote habló sobre este asunto. “Vivo en Cádiz, tengo tres niños pequeños, mis negocios de manicura, una cafetería. Tengo que quedarme a cargo de todo y no me puedo comprometer para ir todas las semanas. Aunque evidentemente algún día iré.
Cuando pueda y cuando hay algo importante, yo estaré ahí apoyándole al cien por cien”, explicaba la periodista sobre la participación de Víctor Janeiro.