Sábado 17 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón adopta la medida que paraliza a todos por completo

¡No puede ser!

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón reapareció este domingo en televisión y, en pleno directo de "Ya es verano", confirmó la crisis que afronta al lado de José Ortega Cano. Su decisión de retornar a un plató paralizó a más de uno. Pocos aguardaban esta medida tras tantas semanas de silencio. En ese marco, aceptó que junto al torero retirado afrontan un pésimo presente marital. No obstante, declaró: "Nosotros no hemos hablado de separación ni de divorcio".

Las declaraciones de Ana María Aldón se convirtieron, como se aguardaba, en portada de todos los medios. Algunos pocos lectores se posaron a favor de su postura de seguir siendo la compañera de vida del diestro. Muchos otros, en cambio, consideraron que la diseñadora se queda junto al padre de Gloria Camila por una cuestión monetaria.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Cabe recordar que Kiko Hernández, a inicios de mes, había deslizado que la colaboradora tiene temor de perder la comodidad económica que le otorga estar casada con el torero. Infinidad de usuarios de redes sociales opinaron en sintonía con el tertuliano. "Estás enamorada del dinero", resumió uno de sus detractores.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

"Me parece que quieres alargar este tema de tu separación".

"Lo único que quiere es dinero. Yo creo que hasta se ha inventado lo de la crisis con Ortega Cano para que la llamen de programas de televisión y trabajar en la tele, porque a ella por sí sola no la contrataría nadie", sumó alguien más por medio del 'feed' de "Lecturas". Lo cierto es que fueron numerosos los internautas que se expresaron agotados de escuchar a Ana María Aldón.

¿Agotó al público?

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

"Tus entrevistas para mí están perdiendo interés. Me parece que quieres alargar este tema de tu separación, pero lo que estás haciendo es aburrir a la gente, se os ve el plumero a ti y a tu hija. La avaricia rompe el saco, recuérdalo", le advirtió alguien más a la siempre llamativa Ana María Aldón.