Ana María Aldón ha dado mucho para hablar en los diferentes platós a raíz de la entrevista que brindó en "Ya es verano" el domingo pasado. En efecto, Paloma García Pelayo y Marisa Martín Blázquez no han podido permanecer indiferentes a las declaraciones de la esposa de José Ortega Cano.
Así las cosas, las colaboradoras se expresaron en "El programa del verano" y comentaron lo que sería la última información sobre Gloria Camila. Por cierto, hicieron referencia al vínculo sentimental que hay entre Ana María Aldón y su pareja y develaron que "es cordial solo por el hijo que tienen en común".
"A Gloria Camila no le ha parecido bien que Ana María Aldón haya aceptado trabajar en el mismo programa que estaba ella".
Como si fuera poco, Marisa Martín Blázquez no pudo evitar dialogar sobre lo que habría sentido la hija de José Ortega Cano por el hecho de compartir plató con la diseñadora: "A Gloria Camila no le ha parecido bien que Ana María Aldón haya aceptado trabajar en el mismo programa que estaba ella".
En efecto, no habría sido bien visto por la actriz que la pareja de su padre se incorpore al ciclo en el que colabora, y no es de extrañar, pues fue la propia progenitora de Gema Aldón la que detalló que hace tiempo que no se comunica con la intérprete, tampoco la llamó vía telefónica cuando estuvo complicada de salud y la eliminó de su cuenta de Instagram.
Una pregunta sin respuesta
Por su parte, Paloma García Pelayo recordó las palabras emitidas por Rocío Carrasco cuando develó que José Ortega Cano echó a Rocío Jurado de su vivienda, a lo que dijo: "Me pregunto si él afirmó que tuviera que ver con eso y por ello Ana María Aldón se va".