Bertín Osborne fue nombrado en una entrevista que Carlota, hija de Susana Uribarri y nieta de José Luis Uribarri, tuvo con “El Español”. Carlota tenía un destino que siguió sin cuestionar: quería ser cantante. Hoy ese sueño se ha convertido en realidad. Al mismo tiempo, ha terminado su carrera de Derecho y realiza un máster en Marketing Digital y Análisis de Empresa. “Estoy muy contenta, pero no tengo ahora tiempo de centrarme en estas cosas de mi vida personal”, manifestó.
“Ahora estoy estudiando 40 cosas. Te cuento un poco. Acabo de terminar Derecho ahora mismo y me voy ahora a hacer un máster en Marketing Digital y Análisis de Empresa, porque he decidido que me quiero dedicar en unos años a darle una vuelta a la empresa de mi madre. Lo del tema de la música surge porque siempre ha estado presente para mí”, contó la joven, antes de nombrar al también cantante Bertín Osborne, como una pieza clave en su crecimiento.
Bertín Osborne: una gran motivación para Carlota
Carlota reconoció que el famoso Bertín Osborne y su expareja Fabiola Martínez fueron una pieza clave en su decisión de convertirse en cantante.
“Es verdad que no han sido súper referentes, pero todo el tema de dedicarme profesionalmente a la música surgió en una comida que tuvimos. Mi madre tiene un vínculo con ellos de toda la vida”, explicó la joven.
“Fabiola y Bertín me ayudaron”.
Fue entonces cuando explicó que prepararon “una comida en casa de Bertín Osborne hace un par de años”. “Ahí fue donde les conté lo de mi vocación y la escuela de canto. A mi madre le daba temor lo de la escuela por si dejaba de lado mis estudios y ahí fue cuando Fabiola y Bertín me ayudaron. Ambos le insistieron a mi madre. Le dijo Bertín a mi madre ‘¿por qué no le das esa oportunidad a tu hija si es una cosa que le encanta?’. Además, tenía claro que no iba a dejar mis estudios”, comunicó.