Carlos Sobera es uno de los emblemáticos presentadores de Telecinco. Sin embargo, hace tiempo que los televidentes no observan su carisma en directo desde un plató. Y es que se encuentra aprovechando unos días de vacaciones.
En este sentido, Carlos Sobera ha decidido despejarse de su trabajo en Telecinco para relajarse y tener un merecido descanso junto a su pareja, Patricia Santamaría. Y no hay dudas de que la está pasando de la mejor manera.
A través de su cuenta de Instagram, el comunicador ha develado que el destino elegido para sus vacaciones es el sur, en concreto Cádiz. "Disfrutando de la vida y del amor en Cádiz", ha comentado un posteo en el que incluyó una foto con su mujer.
"Disfrutando de la vida y del amor en Cádiz".
Carlos Sobera no solo cuenta con la compañía de su pareja, sino que también viajó acompañado de sus hijas y un grupo de amigos. El presentador lució un 'look' veraniego y visiblemente bronceado.
Tiempo en familia
Asimismo, Carlos Sobera utilizó esta red social para dejarle un claro mensaje a sus seguidores. "Os envío mis mejores deseos: tiempo para vosotros y ganas para no perderlo", ha comentado remarcando que dedica estos días a pleno a su familia.