Sin dudas que el último testimonio de Ana María Aldón dejó mucha tela para cortar y lejos de aquietar las aguas acrecentó el escándalo con José Ortega Cano. Dentro de sus declaraciones habló de una discusión muy fuerte que mantuvo con Gloria Camila, a quien le realizó una denuncia muy fuerte.
La diseñadora aseguró que fue Gloria Camila quien filtró información sobre el estado de su matrimonio, e incluso se animó a contar que fue a Isabel Rábago a quien le contó todo. Ahora llegó el turno de la hija de Rocío Jurado de responder, y claramente no le dejó pasar esta situación a la todavía esposa de su padre.
“Pues no, cariño. Lo ha desmentido Isabel, lo desmintió ayer, pues no sé. Igual no soy yo”, comentó Gloria Camila con Europa Press, dejando en claro que ella no filtró información a la prensa. Incluso dejó entrever que fue la propia Ana María quien dio su versión a los medios.
“Pues no, cariño. Lo ha desmentido Isabel".
Por otra parte le consultaron a Gloria Camila si veía terminado el matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María, una cuestión que la joven prefirió no responder para no seguir acrecentando aún más el escándalo familiar en el que está sumergida. “No, no, lo siento. Adiós”, cerró.
Versiones encontradas
Hay una disputa entre Gloria Camila y Ana María Aldón que está lejos de terminar. De hecho la diseñadora considera que gran parte de lo que está siendo su separación con Ortega Cano tiene que ver justamente con la intromisión de la joven, mientras que la hija de La Más Grande da una versión totalmente distinta.