Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se han separado hace ya un tiempo, cuando el exduque de Palma fue visto en público con su actual novia Ainhoa Armentia. Tiempo después, el vínculo entre ellos sigue siendo muy confuso y hasta se habla de una actitud insistente de Cristina de Borbón para con su exesposo.
Iñaki Urdangarin ha estado llorando desconsoladamente en el hombro de Ainhoa Armentia por varias razones. Pero una de las que más gana renombre es que la infanta Cristina estaría teniendo la idea fija con su ex. Algo que a él lo estaría afectando de gran manera en este tiempo.
La infanta Cristina ha ido a Bidart donde estaba vacacionando Iñaki Urdangarin de plena sorpresa. Algo que ha incomodado al exdeportista. Sin embargo, él no pone distancia con ella y genera un clima de extrañeza. Los dos están en un momento donde no saben qué hacer con su divorcio.
Iñaki Urdangarin quisiera divorciarse de ella, pero del lado de Cristina de Borbón eso no pasará. Sigue ligada a la familia del exduque de Palma de Mallorca. Ha acudido a la boda de su sobrino sin que él asista por un problema de visado. Una novela que no tendrá fin al menos por el momento.
Iñaki Urdangarin quisiera divorciarse de ella, pero del lado de Cristina de Borbón eso no pasará.
Iñaki Urdangarin, sin saber a dónde ir
El famoso está haciendo lo posible por poder tener una vida alejada del foco mediático. Sin embargo, ahora también se hará un documental en Telecinco sobre su separación con la infanta Cristina. Algo que, sin lugar a dudas, volverá a ponerlo en el ojo de la prensa.