Martes 27 de Febrero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hacen un viaje que marcará el curso de sus vidas

¡Increíble!

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa apuran al máximo este verano con sus habituales vacaciones en la zona de Málaga. Allí se encuentra la Clínica Buchinger, un establecimiento que busca el bienestar de sus pacientes y que ya han elegido personalidades de todo el mundo, tales como Sean Connery o Isak Andik. En el año 1920, el doctor Otto Buchinger creó el método del ayuno, que hizo que llegaran más de 6.000 personas al centro médico.  

Con más de un siglo, el método continúa prácticamente inalterable. Posee dos centros en funcionamiento: uno en Alemania y otro en Marbella. Esta clínica se hizo conocida en nuestro país principalmente por Carmen Sevilla, quien iba cada verano. Revelaba que depuraba todo lo que había tomado en el año con un estricto ayuno. Hoy, sigue siendo considerado uno de los centros détox por excelencia. “Okdiario” dio a conocer que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se encuentran en este establecimiento desde el día 15. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven una experiencia diferente 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han encontrado el lugar perfecto para salir de la rutina y reencontrarse con ellos mismos, algo que les debe haber hecho muy bien después de los rumores de crisis que atravesaron tiempo atrás.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

El medio ya nombrado comunicó que no es la primera vez que Vargas e Isabel Preysler acuden a este centro. De hecho, el literato solía ir cuando todavía era pareja de Patricia Llosa. Una práctica que sigue haciendo desde los 80. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

Es la mejor para curarse física y mentalmente. 

Mario Vargas Llosa ha dicho varias veces que la clínica Buchiner es la mejor para curarse física y mentalmente. En el pasado, el Premio Nobel combinaba su tratamiento con salidas y paseos donde interactuaba con los periodistas. Este verano ha preferido mantener un perfil discreto y realizarlo todo dentro de las instalaciones del centro.