Viernes 16 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y el zasca que desmorona a Ana María Aldón

¡No puede ser!

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen siendo los protagonistas indiscutibles de este verano. La historia de los famosos dio un giro hace unos días cuando la diseñadora confirmaba, por fin, que están atravesando una crisis importante en su matrimonio. Daba pinceladas de que la situación podía no tener vuelta atrás, aunque continuarían viviendo en la misma casa por su pequeño. “Nadie nos va a marcar los tiempos y, si algún día tenemos que decir algo, lo diremos”, dijo en “Ya es verano”. 

“Nadie me va a obligar a tomar una decisión, es mi vida. Tenemos derecho a vivir nuestra vida como nos dé la gana”, estipuló Ana María Aldón de manera contundente. Sentada en el plató de Telecinco, la todavía esposa de José Ortega Cano respondió a todas las polémicas que la rodearon en el último tiempo, entre ellas las declaraciones de una vecina que dijo que el extorero haciendo labores de la casa.

José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco).

El gesto de José Ortega Cano que nadie esperaba 

“Lo de esta señora es de risa. Mi marido no ha tirado la basura nunca porque en casa hay una persona que se encarga de eso o si no lo hago yo también que me encargo de las labores de la casa. Así que nunca ha podido ver a mi marido”, negó Ana María Aldón, resaltando la presunta mentira de su vecina.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Según indica “Lecturas”, hay un gesto que ha pasado desapercibido y es que, este lunes, José Ortega Cano fue visto realizando esa tarea en Madrid. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Se lo tomaba todo a broma. 

Un gesto que puede parecer mínimo, pero resulta contradictorio tras las últimas declaraciones de Ana María Aldón en televisión. José Ortega Cano decía en esa oportunidad ante las cámaras de Telecinco que se lo tomaba todo a broma. El diestro argumentaba que, como veía que todos se tomaban a risa su vida, él también comenzaría a hacerlo.