Kiko Matamoros y Marta López Álamo estuvieron un largo tiempo separados mientras el colaborador se encontraba participando en “Supervivientes”. En cuanto volvió de su aventura en Honduras, el tertuliano no dudó en pedirle matrimonio a su novia en el plató de “Déjate querer”. Entre lágrimas de emoción, los famosos se declararon amor eterno y prometieron sellar su amor lo antes posible.
“He pensado muchísimo en ti los últimos tres meses. Me he dado cuenta, porque no he dejado de pensarlo, que no eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida”, expresó Kiko Matamoros. El padre de Laura declaró su amor a los cuatro vientos y le pidió a Marta López Álamo que se convirtiera en la madre de sus hijos: “Quiero que seas la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer, a pesar de mi edad, y de lo que se pueda pensar. He aprendido a querer. Quiero decirte que he decidido que me quiero casar contigo, que quiero que formemos una familia”.
Románticas vacaciones de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Tras esta maravillosa declaración de amor y prometer que se casarían, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han pasado unas vacaciones de ensueño. Primero en Mallorca, después en México y ahora se han pasado por París, la ciudad del amor.
Visitando la joya del museo Louvre, la Torre Eiffel, Notre Dame y todo lo que París tiene para ofrecer a sus turistas, la feliz pareja se ve más enamorada que nunca.
“Pendiente de ti y para ti”.
Ya lo dijo Kiko Matamoros en “Déjate querer”, pasarán por el altar y lo único que quiere es que Marta López Álamo sea feliz. Tienen una vida de ensueño donde viajan, conocen lugares espectaculares y se dan auténticos homenajes gastronómicos. Todo con un solo propósito que el colaborador de Telecinco supo resumir muy bien en su pedida de matrimonio: “Vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti”.