Recientemente, Laura Matamoros transmitía una muy buena noticia para su familia. Y es que la hija de Kiko Matamoros se reconcilió con su pareja, Benji Aparicio, y se conocieron unas imágenes en donde se los ve compartiendo un tierno momento juntos y con amigos.
Sin embargo, Laura Matamoros volvió a preocupar a todos. Luego de se que se conocieran estas fotos, la hija del presentador sacudió a toda la familia Matamoros con una imagen desde el hospital.
"Hoy estoy así. Voy a descansar unos días y os cuento todo", ha escrito en una de sus 'stories' de Instagram. En la imagen se ve a la famosa en la clínica donde se recupera de la última intervención.
"Voy a descansar unos días y os cuento todo".
Sin embargo, no hay nada de lo cual alertarse. Sucede que Laura Matamoros está ingresada por decisión propia para un retoque estético. "Desde hacía tiempo quería retocarme. Ya con los embarazos, cambios bruscos de peso y al no llevar la antigua prótesis debajo del músculo, no estaba cómoda", ha comentado la hija de Kiko.
Más cambios
Laura Matamoros aprovechó la intervención médica para reducir el tamaño de la prótesis ya que la condicionaba cuando debía elegir la vestimenta. "A la hora de vestir siempre me ha condicionado y en cuanto a comodidad, dolores de espalda, no podía más", ha dicho.