Marta Riesco finalizó sus merecidas vacaciones en Málaga donde estuvo al lado de Antonio David Flores, su pareja. Los dos vivieron un momento increíble en dicha ciudad donde nació el ex guardia civil. Ahora debió volver al trabajo, algo que le da muchísimas ganas.
Marta Riesco adora su trabajo y así lo hace notar siempre. La periodista fichó para "El programa del verano" y se siente muy feliz haciendo sus reportajes en diferentes sitios del país. Sin embargo, también ha acudido a un lugar especial para ella desde siempre.
Marta Riesco subió una historia en donde se la ve en Unicorn TV, la productora de Ana Rosa Quintana. Ella se siente como en casa en ese lugar y, al parecer, está tramando algún nuevo proyecto o incorporación a "El programa de Ana Rosa", el cual comenzará nuevamente con la cara visible de la periodista.
Marta Riesco subió una historia en donde se la ve en Unicorn TV, la productora de Ana Rosa Quintana.
Por otro lado, Marta Riesco ha comenzado una serie de entrevistas en su terraza denominada "El columpio de Marta". Es por esto que ha confirmado lo siguiente: "Me lo he pasado bien de vacaciones, pero he echado de menos mi columpio", sostuvo muy contenta de volver a su hogar.
Marta Riesco, más feliz que nunca
La comunicadora se encuentra en paz y muy contenta por sus retos profesionales, además de tener un compañero de vida magnífico al cual ama como Antonio David Flores. Para ella este momento es el que tanto ha anhelado hace meses.