Olga Moreno solía tener un bonito vínculo con Ana Luque hasta que su amiga volvió de Honduras y las cosas cambiaron. En este contexto, sucedió algo que lanza por los suelos a la expareja de Antonio David Flores.
En el momento que la maestra regresaba al país, se encontró con la frialdad de Olga Moreno. Ella aseguró que le gustaría hablar con la diseñadora y todo quedó en la nada. Ahora Ana Luque tomó la firme decisión de revelar qué sucedió.
Ana Luque eligió expresarse en una de sus 'stories' de Instagram y reveló: "Os tengo que decir una cosa: Ya no puedo más. Tengo que hablar de varias cosas, pero hoy va a ser esta" y aclaró: "Es verdad que fui a la isla porque estuve defendiendo a mi amiga Olga Moreno y me hice conocida por ella, pero los tres meses que he estado, he estado yo".
"Es verdad que fui a la isla porque estuve defendiendo a mi amiga Olga Moreno y me hice conocida por ella, pero los tres meses que he estado, he estado yo".
Por otro lado, la maestra reconoció que los seguidores de Olga Moreno la ayudaron más de una vez para que se quedé en el programa, pero dejó en claro que fue ella "quien se esforzó y se ganó un lugar en el concurso".
¿Se han reunido?
Por el momento, Ana Luque y Olga Moreno no se han vuelto a ver las caras. La diseñadora está aprovechando sus días de verano junto a sus hijos y la maestra también, tras regresar de Honduras, aguardó unos días para emprender unas vacaciones junto a su marido y sus hijas.