Paloma Barrientos se ha visto involucrada en varios rumores que la vinculaban con José Ortega Cano y la posicionaban como la persona con que él encontró tranquilidad. Aunque la comunicadora ha salido a negar esos comentarios, se ha seguido hablando del tema que la afecta sobremanera.
En efecto, Paloma Barrientos nuevamente se manifestó contra "Sálvame" y cuestionó las formas que poseen para desarrollar su trabajo. Si bien la periodista no mencionó el nombre del programa, por contexto se percibe que se dirige hacia el ciclo de Telecinco. Además, defendió al esposo de Ana María Aldón.
Así las cosas, la colaboradora enseñó que no está conforme con las maneras empleadas para obtener información sobre José Ortega Cano. "Yo no soy corporativa. Y sé que cuando estás siguiendo a una persona desde las ocho de la mañana, sabes que en momentos determinados hay que presionar porque tienes que volver con algo y una historia", expresó la comunicadora.
"Sí que sé, porque he estado delante, que hay determinados elementos, porque no los considero periodistas, que presionan y hacen que el personaje salte. Eso lo he vivido yo".
Acto seguido, Paloma Barrientos desarrolló su argumento sobre el motivo por el que no está de acuerdo con que sigan al padre de Gloria Camila: "No critico si el redactor de ahí empezó la discusión o no. Pero yo sí que sé, porque he estado delante, que hay determinados elementos, porque no los considero periodistas, que presionan y hacen que el personaje salte. Eso lo he vivido yo".
Malestar con Ana María Aldón
Por su parte, mientras Paloma García Pelayo criticó a José Ortega Cano, Paloma Barrientos hizo lo propio con Ana María Aldón: "Tiene todo el derecho a distanciarse, hablamos de ella porque se sienta en un programa y se expresa. Yo ya estoy cansada de que no se pueda hablar de personas que están contando su vida".