Rocío Flores y Manuel Bedmar han pasado una semana para el olvido. Los dos enfrentaron rumores de crisis entre ellos, ya que el joven subió a redes sociales un texto que iba dirigido, supuestamente, hacia su novia.
En dicho texto Manuel Bedmar decía que quería a una persona "que esté para él" y no que salga de fiesta siempre. Algo que rápidamente se trasladó al momento que estaba viviendo Rocío Flores de fiesta en fiesta.
Sin embargo, los dos han callado a todos, ya que aparecieron juntos en una boda este fin de semana. Así lo compartió el propio Manuel Bedmar en sus redes sociales republicando una imagen que colocó su novia Rocío Flores.
"Feliz vida", escribió Rocío Flores, junto a Manuel Bedmar y los novios. Al parecer, todos los rumores que circulaban entre ellos se han disipado con estas imágenes en donde se los puede ver muy abrazados y sonrientes.
"Feliz vida", escribió Rocío Flores, junto a Manuel Bedmar y los novios.
Rocío Flores está feliz
Luego de esta semana en donde todas las miraban estaban puestas en ella, la joven está más relajada al poder demostrar que sigue feliz junto a Manuel Bedmar. La crisis ya la han superado en su momento y ahora solo les queda vivir el momento.