Tamara Falcó se encuentra en un gran momento, pues, recientemente, estrenó su docuserie. Lo hizo el pasado 4 de agosto por medio de la plataforma Netflix. Fue en "La marquesa" que la colaboradora encontró su lugar para comentar sobre diversas cuestiones que conciernen a su vida.
En efecto, en el capítulo tres, la autora de "Las recetas de casa de mi madre" enseñó el ático que compró hace dos años y del que le entregaron la llave en junio. Por cierto, la vivienda de Tamara Falcó se ubica muy cerca del domicilio de su madre y corresponde a la promotora inmobiliaria Kronos Homes.
"Estoy feliz de poderos enseñar la casa que me he comprado".
Además de hacer partícipe a los espectadores de su docuserie del que es su nuevo hogar, Tamara Falcó redactó unas palabras que compartió con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram. "Estoy feliz de poderos enseñar la casa que me he comprado. Veréis que mi amigo y CEO de Kronos me la enseña de primera mano y la emoción es real", escribió la hermana de Ana Boyer.
En efecto, la marquesa de Griñón no ve la hora de mudarse con Íñigo Onieva y compartir con su compañero de vida la vivienda de sus sueños, por lo que más pronto que tarde se los verá entrar y salir juntos de este sitio especial para ambos. "He comprado este ático porque la arquitectura, el diseño y la calidad están pensados hasta en el último detalle. Muy contenta de tener mi propio piso y muy emocionada de comenzar esta nueva etapa. ¿Lo habéis visto ya?", agregó
El nuevo hogar de Tamara Falcó
Por cierto, este ático de Tamara Falcó está valuado en 1,5 millones de euros. Se trata de un dúplex ubicado en la urbanización de Puerta de Hierro. En tanto que la hija de Isabel Preysler develó que ha pospuesto la mudanza por tomar la decisión de llevar a cabo unas modificaciones en su domicilio.