Telecinco ha decidido borrar sus pasos luego de emitir, el pasado 20 de agosto en "Ya es verano", las declaraciones de una joven que supuestamente había estado con Víctor Janeiro cuando él ya estaba con Beatriz Trapote.
Pero, muy a su pesar, el canal ha tenido que borrar este contenido de sus plataformas por temor a que el torero y su familia le señalen por un tema de 'litigios'. Y es que Víctor Janeiro y Beatriz Trapote parecen estar muy tranquilos y, de hecho, han bautizado a su hija hace poco.
Borrón y cuenta nueva
Aun así, la invitada a "Ya es verano", Irene López, habría enseñado "a los colaboradores mensajes y fotos tan subidas de tono que el programa optó por no emitirlos", según trascendió "El Televisero".
Sobre su vínculo con Víctor Janeiro, López expresó que "han pasado más de tres años de conversaciones. Y a mí no me gustaría que me lo hicieran, pero me da más pena por ella (Beatriz Trapote), porque no creo que nadie merece enterarse de esta manera".
Y enseguida agregó que el motivo por el cual confesaba todo esto ahora se debía a que ella "no me sentía especial. No soy la única. Sé que hay más". Una confesión que dejaba sin aliento a los presentes en el plató de "Ya es verano".
"No me sentía especial. No soy la única. Sé que hay más".
A pesar de todo este escándalo y luego de que Bluper se haya puesto en contacto con el canal para avisarle que borrarían todo el contenido de esa fecha, ni Víctor Janeiro ni su familia se han expresado sobre el asunto.