Ana María Aldón pasó momentos muy complicados debido a su situación con José Ortega Cano, con quien permanece en un vínculo sentimental y sin intenciones de distanciarse, de acuerdo a su testimonio en "Ya es verano". Si bien dejó en claro que hubo y hay una crisis con su esposo, aún continúan en matrimonio.
No obstante, la diseñadora de modas omitió dialogar acerca de una cuestión que dio a conocer, por estas horas, Antonio Rossi en "El programa del verano". En efecto, el comunicador develó una actitud que tuvo el padre de Gloria Camila para con Ana María Aldón y que la afectó sobremanera.
"La invita a que se vaya de la casa".
De acuerdo con el periodista, José Ortega Cano la invitó a retirarse de la vivienda que comparten en Madrid. Esto sucedió aquel día de la tan mencionada discusión entre la colaboradora, su esposo y en la que luego intervino la hija de este. "Le dice a su mujer que ni él ni su hija tienen que avisar a nadie para ir a su hogar", expresó Rossi y añadió: "Sé que en la siguiente frase la invita a que se vaya de la casa".
"Ana María Aldón se pone nerviosa, sale de la casa, vuelve para cambiarse de ropa, tomar el coche y se va al supermercado para tranquilizarse", agregó el colaborador. Con esto se comprende el hecho de que la diseñadora no haya regresado al domicilio y haya optado por alojarse en un hotel.
Pronto regreso
Por su parte, se especula que en breve Ana María Aldón retorne a la vivienda que posee con su esposo, pues es el domicilio en el que habita su hijo y él está pronto a comenzar las clases, con lo cual, sea de su agrado o no, es posible que no le quede de otra que volver.