Ana Rosa Quintana atravesó el año más difícil de su vida. La Mítica presentadora dejó a todos en shock al confirmar su baja hace varios meses para hacerle frente a su problema de salud, algo que si bien fue duro también le sirvió para redescubrirse tanto personal como profesionalmente.
No saben dudas que Ana Rosa Quintana es una resiliente, que logró salir adelante con su fuerza de voluntad y con la ayuda de sus seres queridos. Con toda esta fortaleza que juntó ya está lista para retomar sus labores en Telecinco, y es por eso que en las últimas horas llegó a Madrid.
Según confirmó la Revista Semana, Ana Rosa Quintana llegó a la capital para comenzar los preparativos finales de cara a su reestreno en su programa matutino, lo que será sin dudas un momento más que emocionante para todos, no solo para sus compañeros sino también para los espectadores.
Es cierto que aun no hay una fecha fija pero desde hace meses lo que se sabe es que Ana Rosa Quintana ocupará su silla nuevamente a partir de septiembre, por lo que es solo cuestión de días para que La Jefa aparezca nuevamente en el plató dando los buenos días.
Fin de las vacaciones
Luego de haber luchado con fuerza contra su problema de salud, Ana Rosa Quintana disfrutó las últimas semanas de unas merecidas vacaciones en la playa bajo el sol, un periodo que llegó a su fin ya que ahora toda su atención está en lo que será el regreso a su programa.