Cayetano Rivera y Blanca Romero estuvieron casados por tres años y todo parecía perfecto hasta que la modelo decidió poner punto final al vínculo, si bien, nunca se reveló el motivo, la prensa de la época indicaron un supuesto engaño del diestro hacía su mujer.
Cayetano Rivera y Blanca Romero tomaron caminos separados, pero el torero siguió considerando como parte de su familia a Lucía Rivera, la hija de la modelo. En las últimas horas la joven reveló un duro momento que pasó al ser adoptada por el diestro; pero no sería lo único su madre también hablaría.
Según publicó la revista "Pronto" Blanca Romero confesó que Lucía Rivera se llegó a encontrar con su verdadero padre, a pesar de que Cayetano Rivera como padre adoptivo se oponía a la situación, ella consideró que era un derecho de su hija. "Le pregunté a la niña y Lucía me dijo que lo quería conocer. Y apareció. Pero fue una historia que tuvo su tensión, él se marchó y no volvió a molestar", dijo.
"Fue una historia que tuvo su tensión, él se marchó y no volvió a molestar".
La modelo señaló que le pidió al padre verdadero de su hija que "sí algún día lo nuestro no va bien, no te voy a pedir dinero y jamás te voy a molestar. Lo único que te pido es que no te lleves a la niña a Londres". El hombre viajaba mucho así lo detalló la expareja de Cayetano Rivera. "Cuando nació Lucía, él estaba trabajando en Estados Unidos, luego fuimos a Londres y a París".
Un duro relato
Lucía Rivera publicó una carta para contar que pasó muchas críticas cuando era niña por ser adoptada de parte de padre. "Fue motivo para que los otros niños me molestarán por muchos años", relató.