Iñaki Urdangarin no la está pasando nada bien, así lo dejó en claro hace unos días al romper en llanto en un auto mientras era captado por los paparazzi. Ahora otro dato lo vuelve a desplomar por completo.
Iñaki Urdangarin intentó por todos los medios tener un buen vínculo con la infanta Cristina para mostrarle la mejor imagen a sus hijos. Sin embargo, los chicos no la estarían pasando nada bien.
Los dos hijos del matrimonio, Pablo Urdangarin e Irene Urdangarin están afectados por la situación que está protagonizando su padre. La revista 'trendings' indicó que la que peor está viviendo esté momento es Irene Urdangarin.
La joven estaba esperando viajar a Estados Unidos junto a su padre para ver a sus primos. Se trataba de un viaje especial, porque era el primero que hacía Iñaki Urdangarin después de estar un tiempo encerrado por la ley. Sin embargo, la justicia no permitió que el exduque obtenga la visa.
La justicia no permitió que el exduque obtenga la visa.
Separada de su padre
El medio citado indica que la negativa de la justicia de que su padre viajará a Estados Unidos devastó a Irene Urdangarin, quién esperaba que su padre esté. No es la única mala noticia que recibió la joven de parte de Iñaki Urdangarin. Son muchos hechos que entristecen la vida de la niña.