Ivonne Reyes y su expareja, Pepe Navarro, siguen manteniendo un vínculo sumamente malo entre ellos. Hace más de un año que están enfrentados y ahora fue la venezolana quien envió un mensaje que dejó por los suelos al presentador.
Si bien Pepe Navarro había vencido a Ivonne Reyes ante la Justicia en una ocasión, esta vez ha sido ella quien pudo ganarle al supuesto padre de su hijo Alejandro Reyes. Así lo celebró la exmodelo y actriz.
Anteriormente Pepe Navarro "fue absuelto" por los jueces. Sin embargo, ahora Ivonne Reyes tomó la delantera. "Yo no he contado mentiras", sostuvo la famosa. Sin duda se ha mostrado muy feliz por esto.
"Ha sido un gran logro que por fin se me haya escuchado en el Juzgado. El hecho de haber podido estar allí confirma que fuimos pareja, que es el padre de Alejandro y cosas que se han querido tapar", indicó Ivonne Reyes.
"Ha sido un gran logro que por fin se me haya escuchado en el Juzgado".
Ivonne Reyes y más declaraciones
"Llevo denunciándolo años y siempre diré que cualquier cosa que nos pase a mí o a mi hijo es su responsabilidad. Esto continuará, porque no quiero vivir conmigo", reafirmó la famosa venezolana.