Kiko Rivera es sin dudas el personaje más polémico de su familia. Nunca ha tenido problemas en demostrar su malestar con su madre o con su hermana. En los últimos días se habló del vínculo con Anabel Pantoja, su prima, ya que se aseguraba que no era la mejor.
Es que se filtró la información que Kiko Rivera tomó su móvil y se comunicó con Omar Sánchez para felicitarlo por su relación con Raquel Lozano, lo que se tomó como una traición hacia Anabel. En medio de especulaciones, el DJ quiso echar blanco sobre negro para ponerle fin a los rumores.
A través de su cuenta de Instagram Kiko Rivera compartió una captura de su teléfono donde se podía observar que estaba en una videollamada con Anabel Pantoja. Por si fuera poco, el hijo de la Tonadillera dejó un mensaje claro. “Para los que seguís pensando que no me hablo con mi prima”, aseguró.
No se sabe cómo le ha caído a Anabel el llamado de Kiko Rivera a su exmarido, pero lo que queda claro es que a pesar de todo siguen manteniendo en diálogo cordial y ameno, algo que recuperaron hace poco luego de una fuerte disputa a finales del año pasado.
Disfrutando de sus vacaciones
Kiko Rivera en este momento está disfrutando de unas esperadas vacaciones familiares con Irene Rosales y sus pequeñas niñas, dejando atrás todo tipo de conflicto. Luego retomará su agenda con compromisos laborales y nuevos proyectos que tiene entre manos.