María Patiño hace tiempo que viene disfrutando de las mieles de su trabajo siendo una de las caras más importantes de Telecinco. Esto le ha permitido darse cada uno de los gustos que ha querido, ya sean retoques estéticos o compras realmente onerosas como la que realizó en las últimas horas.
Ahora mismo María Patiño está disfrutando de un momento extraordinario. Si los televidentes se preguntan por qué hace tiempo no aparece en los platós es porque se encuentra de vacaciones junto con el actor venezolano Ricardo Rodríguez, su esposo.
Ahora podrá relajarse a tope no solamente en la playa, ya que se supo que María Patiño adquirió una casa imponente por la que pagó nada menos que 680 mil euros, un monto más que considerable, pero un capricho que al fin de cuentas la presentadora quiso darse.
Según publicó la Revista Semana, se trata de una vivienda ubicada en la región de Fuerteventura, la cual posee un total de 229 metros cuadrados, tres habitaciones, un jardín y dos baños, por lo que comodidades no le faltan al nuevo refugio de María Patiño.
Un sueño cumplido
Hace algunas semanas María Patiño publicó un mensaje donde dejaba en claro el cariño que siente por este sitio, donde ahora podrá instalarse. “Desde que perdí a mis padres, tomé la decisión de vivir el presente y no planificar el futuro. Llegaste tú, Fuerteventura y me enamoraste. Somos muy parecidas, salvajes, solitarias y universales”, expresó.