Rafa Mora se encuentra en el ojo de la tormenta. Sus recientes y polémicas declaraciones lo han convertido en portada de todos los medios. Mientras, la cúpula de Telecinco se plantea si el colaborador debería ser retirado de “Sálvame". Con este escenario como telón de fondo, el tertuliano logró confirmar la notica que lo hunde por completo.
Terelu Campos y Adela González fueron las encargadas de avisar que las autoridades de la señal privada mantuvieron en la tarde de este martes una reunión con Rafa Mora. Aún se desconoce si el comunicador seguirá en el histórico ciclo liderado por Jorge Javier Vázquez. Mientras, se liberó una encuesta que deja por los suelos al empleado.
"Sálvame", más allá de la decisión final de Telecinco, le preguntó al público si cree que la presencia de Rafa Mora es perjudicial para el programa. Por medio de una encuesta viralizada en Twitter, se puso en manos de la audiencia el futuro laboral del televisivo.
"Todavía no me creo que haya gente a la que le guste ver cómo alguien puede perder su puesto de trabajo".
El 62,8 por ciento de los votantes opinó que, en efecto, su participación perjudica al formato. El 37,2 se ubicó a favor del mediático. Las cosas no se vislumbran favorables para él. En las próximas horas se tendría que terminar de saber si será echado del formato insignia de Telecinco.
El mensaje del colaborador
Rafa Mora, al dar con los datos de la encuesta, soltó: "Gracias a toda la gente que me apoya". Acto seguido, fue a por aquellos que votaron en su contra: "Todavía no me creo que haya gente a la que le guste ver cómo alguien puede perder su puesto de trabajo".
"Nunca jugaría con el pan de nadie. ¡Que dios les perdone!", sumó, enfadado. Sin duda, una nueva frase polémica que lo vuelve a enfrentar a gran parte de los televidentes de "Sálvame".