Raquel Mosquera y Pedro Carrasco se conocieron tiempo después de que el boxeador se separará de Rocío Jurado. Ambos contrajeron matrimonio el 31 de agosto de 1996 y Rocío Carrasco fue la madrina. Parecía todo perfecto, hasta que la partida del deportista dejó a la familia dividida.
Tras el adiós de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera ha aparecido en los medios de comunicación por el supuesto "mal reparto" de los bienes de Pedro Carrasco. De hecho, Rocío Carrasco sigue reclamando que le devuelva algunos objetos de valor como los trofeos y el cinturón de campeón del mundo.
De acuerdo al portal, "20 Minutos" Pedro Carrasco habría dejado inmuebles, cosas y muebles domésticos, trofeos y hasta un automóvil. Según la viuda del boxeador Rocío Carrasco y Fidel Albiac valuaron mal las cosas y habría hecho "cálculos sospechosos para engañarla" y perdió 400.000 euros.
Pedro Carrasco habría dejado inmuebles, cosas y muebles domésticos, trofeos y hasta un automóvil.
Raquel Mosquera mostró todos los papeles, se trata de un documento de 9 páginas. Si bien se asesoró con un abogado, las cosas quedaron ahí. Hace algunos días, volvió a salir en las últimas emisiones de "Viva la vida" defendiendo su posición; pero sorpresivamente hace algunas semanas la peluquera desapareció de la esfera mediática y también, dejó de publicar cosas en sus redes sociales.
Causa legal
Según "Informalia" Raquel Mosquera acudió a un abogado para iniciar acciones legales contra Rocío Carrasco por los dichos en su docuserie. El letrado le habría recomendado que espere que concluya el ciclo para tener a mano toda la información necesaria.