Rocío Flores y Manuel Bedmar dieron mucho de lo que hablar en los últimos días. El joven, de manera intempestiva, se plantó en sus redes sociales para soltar un mensaje que fue leído como una fuerte recriminación a su novia. Desde entonces, se habla de que la pareja pendería de un hilo. Ahora, sin embargo, los mediáticos han confirmado por fin lo que ya todos sus admiradores tanto presumían acerca de su vínculo.
Manuel indicó recientemente que quiere estar con "una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale". Sus palabras fueron soltadas en el preciso momento en que Rocío Flores se encontraba, justamente, de fiesta con Gloria Camila y amigos. Desde entonces, las versiones de una crisis comenzaron a circular.
Siempre atentos a lo que se dice acerca de ellos, los jóvenes acudieron en las últimas horas a la esfera social con el claro fin de dar por tierra esos rumores. A juzgar por la complicidad que se profesan, el lazo marcha sobre ruedas. En una publicación, Rocío Flores se mostró luciendo una mascarilla de belleza. A su lado, se lo puede ver a Bedmar.
Risas, ojos de enamorados y entrañables muestras de afecto. Al parecer, están tan bien como el primer día. "Buenas vibras", soltó el muchacho, en ese contexto, desde su perfil de Instagram. Asimismo, sumó una fotografía en la que se lo observa aprovechando de la piscina.
"Buenas vibras".
Complicidad y amor
La primera en reaccionar no fue otra que Rocío Flores; soltó una serie de emoticono que dan cuenta del amor que siente por su novio. "Bebé", le respondió Manuel Bedmar, junto a un corazón. De este modo, han dejado en claro que están muy bien juntos y que, de momento, la vida les sonríe.