Sábado 9 de Marzo 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos y Pilar Rubio tomaron la polémica medida que paraliza a todos

Nadie lo esperaba de ellos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Ramos y Pilar Rubio sorprendieron a sus seguidores de las redes sociales con un particular vídeo que compartió la periodista en su cuenta personal de Instagram el día martes pasado. Resulta que el matrimonio aprovechó de su tiempo libre para deleitarse con obras de arte. Así, ambos se dirigieron a un museo de Salvador Dalí ubicado en París.

En ocasiones, tanto Pilar Rubio como su esposo se han expresado como aficionados por el arte y han enseñado la colección que poseen. Sin embargo, la actitud de Sergio Ramos y de la comunicadora en el vídeo ha generado muchas repercusiones nada positivas. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: (Google).

En efecto, el defensa y la colaboradora de "El hormiguero" posaron junto a destacadas obras del pintor surrealista, lo que generó malestar y disgusto entre los internautas debido a que pueden perjudicar estas piezas con ideas que pretenden ser graciosas, pero que están muy lejos de serlo. Por cierto, los usuarios no guardaron silencio y se expresaron en las redes sociales. 

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram de Pilar Rubio).

"La conducta de esta gente es intolerable, no puedes hacer esas cosas por muy Sergio Ramos que seas".

"La conducta de esta gente es intolerable, no puedes hacer esas cosas por muy Sergio Ramos que seas", escribió una internauta, mientras que otro redactó: "Es justamente el tipo de comportamiento que me esperaba de Pilar Rubio y su esposo en un museo". "¿Lo de Sergio Ramos y Pilar Rubio me da vergüenza ajena a mí solo?", añadió un usuario.

Fuente: (Twitter de Fer Flowy).

Un comportamiento cuestionable

Por su parte, un sujeto manifestó: "Hoy vi un vídeo de Sergio Ramos en un museo y ahora creo que todo es posible". Claro que esta persona no conoce la afición del futbolista y la comunicadora por el arte y con su actitud estuvieron lejos de trasmitir admiración por ello, pues recorrieron el museo con gafas de sol y hasta presumieron sus tatuajes en las inmediaciones.