Sin dudas que uno de los temas del momento sigue siendo el conflicto matrimonial entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. La diseñadora admitió abiertamente que hay una crisis y, si bien dejó en claro que por ahora no se han divorciado, tampoco están viviendo bajo el mismo techo.
Ahora mismo la atención de Ana María Aldón está puesta pura y exclusivamente en su hijo, de hecho, reafirmó que tanto ella como el diestro deben hacer lo mejor para que el pequeño no padezca la situación. Justamente basándose en esto, la colaboradora ha tomado una decisión.
Antonio Rossi ha brindado información exclusiva en “El programa de verano” donde aseguró que Ana María Aldón planea regresar a la casa de Ortega Cano en el momento en el que su hijo deba retomar el curso en el mes de septiembre, una vez superadas las vacaciones de verano.
“Tengo entendido que, cuando su hijo tenga que volver para retomar el curso, ella piensa volver. Le guste o no le guste a Ortega Cano. Su casa es el domicilio conyugal y el domicilio de su hijo”, sentenció el periodista, dejando entrever también que podría haber un conflicto en esta cuestión.
"Cuando su hijo tenga que volver para retomar el curso, ella piensa volver".
Plantará cara
Antonio Rossi también contó que en su momento le pidieron a Ana María Aldón que se marche de la casa del diestro, por lo que volver significará para la diseñadora plantar cara y enfrentarse a quien sea. En los próximos días habrá más novedades en esta historia que suma capítulos a cada momento.