Ana Obregón está intentando, día tras día, seguir adelante luego de la partida de su hijo Aless Lequio por una aflicción oncológica. La actriz y la Fundación Aless Lequio quieren cambiar la vida de muchas personas y ya están en marcha con ello.
El pasado martes Ana Obregón ha recibido una noticia devastadora. La partida del 'tiktoker' Charlie. Este joven poseía la misma dificultad de salud que Aless Lequio y la famosa quedó completamente triste al enterarse de ello.
Tanto es así que Ana Obregón dedicó unas palabras a este joven, el cual le recuerda mucho a su hijo: "Buen viaje, Charlie. No te conocía pero desgraciadamente sí al Erwing. Mi corazón con tu familia y tu novia. Siguen marchando jóvenes y niños y seguimos sin financiación para investigar", expresó muy angustiada.
"Buen viaje, Charlie. No te conocía pero desgraciadamente sí al Erwing. Mi corazón con tu familia y tu novia".
Ana Obregón está queriendo financiar varios proyectos de esta índole con la Fundación Aless Lequio. Sin embargo, los presupuestos no alcanzan y la famosa quisiera hacer mucho más para poder ayudar.
Ana Obregón y su típico saludo a Aless
Además de dedicarle un mensaje a Charlie, luego Ana filmó un vídeo de un paisaje y compartió su conocido saludo: "Buenas noches a la tierra y al cielo". Unas palabras que, por supuesto, van para su hijo.